"EKNE FK"  

Posted by PrEk_2hc in








































Acerca de EKNE:


Name: EKNE



Crew: FK ("FUCKING KING'S" en español Diria pinches Reyes)

los efeka empezaron a prinsipios de los años 90's y eran los ANK asociacion nosotros KING'S y despoes paso a los Fk..

Lugar de nacimiento y ciudad donde radica?
naci aqui en culichy trip y radico en la misma ciudad...

Joven intrépido 2 décadas de edad, comenzó en el graff como comienzan la mayoría de los graffiteros, con un plumón en la bolsa y un tag en el camión. Al haber nacido en un barrio donde el graff estaba de moda siguió el rumbo de los compás y continuo con unas simples líneas ilegales en las paredes, poco a poco mejoro estilo y se dio a conocer en varias partes de la ciudad. 

En una Entrevista esto fue lo que contesto:

¿Cuánto tiempo llevas en el graff?
-Cerca de los 3 años.

¿Qué te inspira o te motiva a hacer tu graff?
-me inspira el desmadre y mi única motivación es la diversión.

¿Te gusta mas el estilo legal o ilegal?
-Me gusta mas lo ilegal, me gusta sentir la adrenalina en las venas, me gusta correr riesgos pero todo a su medida. Pero ahí veces que se te antoja una pinta a cualquier hora y que mas que uno legal para hacerlo con calma y sin mortificación.

¿Qué tipo de música escuchas que te motiven en esto?
-Me gusta de todo tipo de música de artistas no te se decir muy bien excepto el reggaeton y el metal.

¿Cuáles graffiteros foráneos conoces o sabes de ellos de alguna manera?
-La verdad conozco poco del graffiti de otras partes, pero me gustan los trabajos del daim, del great y del bates.

¿En que nivel consideras el graffiti en Culiacán?
-Comparado con los trabajos que eh visto la verdad es poca cosa, pero se que si ahí buenos graffiteros y tal vez representen la ciudad algún día.

¿Qué consejo les darías a los graffiteros que apenas empiezan el movimiento?
-Pues, un animo y que sigan adelante y cuidado con la ley y cuando estén listos traten de ser originales, eso se vería bien en su imagen.

2 comentarios

es bueno
ase chilos efektillos
plom...

k ondon eknes soy siklo enc kisiera meterme a tu klika kasi no se rayar pero asi se empiesa bueno t dejo mi mesinjer es JESUS.745@LIVE.COM.MX

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo

Contribuyentes