KIS - AD  

Posted by PrEk_2hc in ,
















Name: kiss

Crew: AD(Artistas Dementes)

Cuanto tiempo llevas en el movimiento?
pues yo llevo poco en el movimiento llevo sercas de un año .. Desde pequeño se dibujar y pues me gusto el graff y empeze.. lo mio son los Dobles legales me gusta expresarme sacar todas mis ideas aunque muchas veces no se puede por faltade dinero para comprar pinturas y ago mis vocetos escuchando Hip Hop

Cuales son tus principales influencias musicales y Grafficas?
en Graff.. cantwo bates khies keep6 . musicales varios tipos de musica exepto los corridos me gusta el Hip Hop y el Rock..
jim jones lil wayne kid rock sistem of the down panic at the discoSDM sick .. etc etc...

De donde eres originario y donde radicas?
culiacan sinaloa..

1 comentarios

eale
kiss
chido
man
eee
puro para delante
man
xD
aki
esta
su konpa ever
nb
para lo ksea
animo

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo

Contribuyentes