GEBEK-DG CREW  

Posted by PrEk_2hc in ,










DAndo El Roll Por Obson city me tope a este camarada al GEBEK y echando una charla ahy me comentaba sobre su desempeño en el area del graffitty en la esena de la ciudad de Ebriegon SonoRRAp ya que ando por ahy saludos para mis compas del EBS y el 2HC crews. despues de un rato de bla bla esto fue lo que arrojo:
Name o Tagg?GEBEK

A que Crew perteneces Y que se ignifica?DG destruccion garantizada

Cuanto tiempo llevas en el movimiento? 2 años en el graffitty, empeze en la secundaria casi para salir pero dandole bien como 1 año, naci y radico en obregon sonora

Que es lo que te influencio a desembolberte en este hambiente de la calle?al principio mi motivacion como la mayoria era ver otros buenos graffitis porque desde siempre me a llamado la atencion, pero hoy es diferente es mas como liveras estres en cada pinta, y darte cuenta de lo que uno puede dar, darle batalla a la policia y hacer algo diferente a lo que hacen todos.

Que tipo de Graff prefieres hablando ya en los terminos de pintar un legal o un ilegal?me gustan los dos aunque de momento le e dado mas lo legal por aprender tengo pensado hacer mas ilegal, siempre e pensado qe si alguien habla solo de legal es porque no sabe de ilegal y al igual si habla solo de ilegal es por no saber hacer un legal.

Que tipo de musica prefieres escuchar o musica que te agrada?me gusta el rap y algunos grupos de raggamufin

Que trabajos de algunos writters para ty destacan del resto hablando de la esena global?os trabajos qe mas me gustan son los de saber msk, pero tmb muchos qomo daim, revok, can2, seen, keep, y muchos mas bien todo lo bien hecho.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo

Contribuyentes