DISKE-FK-PNR  

Posted by PrEk_2hc in ,






















Ahora les presentamos este material de un camarada de la Fk crew Buenas pintas en lo particular se me hace bueno su material al igual que el de otros writters que decoran nuestra urbe...


Despues de una larga platica esto fue lo que El Diske nos contesto:


Name O tagg? Diske

Cual es tu crew y que se ignifica ? FK Fuking kings (pinches reyes),PNR pintura no
reconocida.
Cuanto tiempo llevas Activo en el graffitty? aproximadamente 2 años mas o menos. 1 año en Durango con los Brothers osk fks actualmente PnR santiago Papasquiaro city y cerca de 1 año en Culiacán con mi Brother EkneS asi fue como empeze a darle mejor uso al aerosol. Poco a poco eh mejorado el estilo y se que me conocen en algunas partes de Culiacán gracias a ello.

De donde eres Originario y Donde Radicas?Naci en Culiacán y me traslade a Durango a estudiar algunos años y comense en el graff aquí en Culiacán pero no se me dio y en Durango empese con la crew que por cierto muchos saludos pa ellos.



Que es lo que te Motiva o impulsa a Expresarte de esta manera? lo que me motiva es que me siento a gusto con lo que ago, me siento a gusto con un aerosol en la mano y la adrenalina no puede faltar en mi mente y las ganas de salir y divertir se podria decir.


Que es el Termino que Mas prefieres ya sea por tus estylos o manera de Hacer las cosas Hablamos de legal o ilegal claro? Mi onda es lo ilegal, la adrenalina, los riesgos y el hecho de que te vean de una forma diferente por que saben que se arriesga hasta el pellejo.
Y siendo que no tiene nada que ver con lo legal por que es de forma diferente la forma de expresarte.


Que tipos de musica son los Que mas prefieres?La musica que escucho es de todo tipo ecepto el punk, el metal y el rock pesado. Me agrada todo lo demas.


Hablando de La esena global del mundo expresado en pintura Aerosol Que trabajos te parecen buenos a tu punto de vista o bien que tu los admires por sus estylos o manera de trabajar el Aerosol?Me gustan los trabajos del: Daim, el Can2, el Seen, Motick, Revock, Totem, todos ellos entre otros y ya no dire mas por que son varios.


Como vez el nivel de Graff en culiacan? pues opino que esta bajo a comparacion con el de otras ciudades...


Que le Aconsejarias a los nuevos pintores Que apenas se adentran en esto?Les aconsejaria a los morros que apenas empiezan y que les llama la atención que le hechen ganas asi se empieza, y les aconsejo a todos que no anden tachando, en vez de gastar pintura en eso agan algo bueno y que no agan la maldad nomas por que si, ay muchas personas que apenas y tienen limpia la casa y al otro dia la ven como baño de escuela, que si asen la maldad asi de una vez agan algo bien, no digo que son cozhinadas lo que asen ni me creo mucho pero me gustan las cosas bien. Y aquí tienen un amigo para cuando se les ofresca.




































3 comentarios

k o0ndas
estan shido0s
wei grax por el consejon
io boe empesando pero
ia le agarra el rol a esto
oks sale

k pex ey wey yo ya tengo un tienpesillo pero ay unos morros k andan tachando k me recomiendas tengo cliaca propia es enc agregame soyx siklo enc mi korreo es JESUS.@LIVE.COM.MX kn malluskula

ex JESUS.745@LIVE.COM.MX UN PARO AGEGAME

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo

Contribuyentes