PLOM-AD  

Posted by PrEk_2hc in ,
















Despues de una ligera charla con este compa El plom ahy surgio esta entrevista pues diria que productiva ya que entre todos ponemos un granito de Arena para que este movimiento no muera no decaiga y sigua en pie de Guerra!!!


Despues de una Ligera platica esto nos contesto:

cual Es tu Tagg en el mundo de los Escritores?Plom


A Que CRew Perteneces y Cual es el significado del Mismo?AD Artistas Dementes ...

Porque te gusta El graff?

me encanta el grafiti ya que descargo las energías cuando lo ago. se siente perro cuando sales a pintar una buena bomba pero también no hay que cometer estupideces y andar rayando casas para mi es algo demasiado sin respeto.


Hablando de los Terminos ya conocidos sobre el Ilegal o el Legal cual es el que tu mas aplicas o prefieres?prefiero el legal i el ilegal ya que el legal le echas mas tiempo y en el ilegal sientes como bombea tu corazón así machín la desesperación de terminar rápido y obtener una buena pieza satisfactoria al menos que lo sea para mi yo no me inspiro en nadie me inspiro en mi y en hacer lo mío nada mas.


Que trabajos de Otros Escritores Fuera de la ciudad te llaman la Atencion o Cres que su trabajo es bueno o Destaca del Resto? me gusta mucho como pinta el sleep, spider,scien

Ya Hablando en El Hambito local Que escritores Cres que Destaquen del Resto?
de aqui en Culiacán yo considero que: feis, bisto, block,kiss,vick, eator, eknes,ceis y bleds ...



Cuanto Tiempo llevas en este Asunto ? llevo 1 año y medio en el movimiento... ya que empezó porque el gas en ese tiempo "koes"y el fast me invitaron a rayar y poes me gusto y asi empezó todo también me inspiro un tipo de los old school "skay"...


saludos a todos y siempre inspirense en ustedes mismos y en lo que pueden llegar a ser no para los que van empezando no se awiten si les sale mal algo con el tiempo llegaran a ser buenos solo practiquen se que ami me falta y seguiré practicando ....también saludos a todos y a los adesones numero 1 yeah...

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo

Contribuyentes